Como es sabido por todos, desde nuestra organización ofrecemos dos cursos gratis al año a nuestros afiliados. Ya está disponible el curso gratuito del primer semestre de 2018, el cual ha de realizarse a través de nuestra web de Docencia, disponible en www.fatedocencia.info.

A partir del 2018 los criterios para seleccionar los cursos serán los siguientes:

Para los nuevos afiliados desde enero de 2018, el curso gratuito será a elegir entre los cursos comunes del catálogo (códigos 6000), a excepción del 6001 y 6013. En el caso de tener ya realizados todos los cursos comunes de nuestro catálogo, el afiliado podrá elegir uno de los cursos de su especialidad.

Y para los afiliados anteriores a 2018, el curso gratuito será a elegir uno de nuestros cursos del catálogo, a excepción del 6001 y 6013, como se estaba realizando anteriormente.

Podrán inscribirse a dicho curso aquellos afiliados que estén al día en los recibos del tercer y cuarto trimestre de 2017. Los interesados podrán inscribirse en dicho curso hasta el 30 de junio de 2018. El procedimiento para realizarlo es el siguiente:

  • Entrar en la página www.fatedocencia.info y registrarse. Una vez registrados podrás acceder con tu email y contraseña escogida. A continuación podrás acceder a varios apartados: MIS DATOS, MATRÍCULA, HISTORIAL, LIQUIDACIÓN, GUÍA DEL ALUMNO y ENCUESTA.
  • Dirígete a MATRÍCULA donde te saldrá un listado con todos los cursos que disponemos con sus horas, créditos y precio.
  • Selecciona a la derecha el curso elegido para realizar de forma gratuita. Te saldrá una página de selección de matrícula.
  • Debes seleccionar el enlace de la derecha “Curso gratis 1º semestre de 2018”. Te saldrá una página de confirmación de matrícula donde te informa de que te has matriculado y en qué curso.
  • En 24-72 horas te habilitamos los enlaces al libro en PDF y al test.
  • Dirígete a HISTORIAL para descargar el libro en PDF y podrás enviarnos tus respuestas con el enlace al test.
  • Cuando apruebes el test, se te habilitará automáticamente un enlace a un pretítulo, que es un borrador con los datos del diploma. El certificado te lo enviaremos a tu domicilio al final de la convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN:

Para cualquier duda al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a docencia@sindicatofate.es