Enaire, la empresa perteneciente al Ministerio de Fomento que gestiona la navegación aérea en España, ha publicado una convocatoria de selección externa para la constitución de bolsas de candidatos en reserva. El proceso selectivo tiene como objetivo cubrir futuras necesidades de carácter fijo y/o temporal en los distintos centros de trabajo de Enaire.

Entre los perfiles requeridos se incluyen los siguientes: TÉCNICO DE LABORATORIO DE CALIBRACIÓN, TÉCNICO DE INFORMÁTICA, TÉCNICO DE MANTENIMIENTO Y APOYO LOGÍSTICO.

La convocatoria consta de 3 fases:

  • FASE 1: Pruebas selectivas.
  • FASE 2: Valoración de méritos por formación y experiencia previa al inicio de la vigencia de las bolsas.
  • FASE 3: Valoración de méritos por formación y experiencia con ENAIRE con posterioridad al inicio de la vigencia de las bolsas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las bases de la convocatoria, es decir, hasta el próximo 24 de agosto de 2019. Las solicitudes para participar en esta convocatoria se realizarán a través del Portal de Empleo de Enaire (https://empleo.enaire.es/empleo/).

A continuación puede consultarse toda la información referente a esta bolsa de empleo (convocatoria, requisitos, solicitud, etc.):

Bolsa de empleo Enaire