A.S. Bajo Guadalquivir
A.S. Bajo Guadalquivir

El pasado 29 de noviembre se publicaron los listados de todos los aspirantes que solicitaron una categoría en la aplicación de bolsa de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir. Al comienzo de los listados aparece un recuadro con una serie de instrucciones que, ante las dudas comunicadas por correo electrónico, conviene aclararlas.

El párrafo donde dice: A los efectos de poder finalizar la aportación de la documentación prevista en el apartado siguiente se establece un plazo máximo de quince días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente listado. Por aportar documentación, se entiende subir los archivos PDF de la documentación acreditativa, a la página web de la bolsa de empleo temporal conocida como “Aplicación Bolsa”. Quiere decir que si a usted todavía le queda alguna documentación por subir a la Aplicación Bolsa, todavía tiene tiempo para hacerlo. Si ya tiene toda la documentación acreditativa subida, no hace falta hacer nada más.

El párrafo donde dice: Información mínima necesaria para la inscripción. Por favor revise, que tiene toda esta información mínima bien registrada en la Aplicación Bolsa. Por ejemplo, si usted no tiene código de aspirante en la los listados es porque no ha puesto su DNI en la aplicación bolsa, si su código de aspirante no está compuesto de 3 números y una letra al final se debe a que no lo tiene bien escrito (ha puesto puntos entre los números o un guión o espacio entre los números y la letra). Si su nombre o apellidos están mal escrito, corríjalo. 

El párrafo donde dice: Documentación justificativa de los requisitos en la Aplicación. Por favor, revise que esta documentación está correctamente subida o aparecerá como excluido en los listados de baremos. Las principales causas de exclusión se deben a los siguientes errores:

  • Haber solicitado dos categorías pero aportar sólo el título de acceso de una ellas. O bien, subir el título de acceso en la pestaña “Otra Titulación Académica” en vez de en la pestaña “Título de Acceso”.
  • El Historial académico y profesional es un CV y súbalo a la pestaña “Historial Académico y Profesional” dentro del apartado de “Datos Personales” y NO en el apartado de “Expediente Académico” del apartado de “Formación Académica.
  • Mucha atención a los aspirantes con grado de discapacidad igual o superior al 33% ya que éstos deben aportar un Certificado de un Centro de Valoración y Orientación que acredite que es APTO para trabajar en el puesto que solicita, además de su certificado de discapacidad.