Tal y como se hizo para la OPE anterior, desde FATE se está trabajando en una plataforma e-learning para la preparación de la OPE 2018-2019 del SAS para las especialidades de Técnico Especialista de Laboratorio, Anatomía Patológica, Radiodiagnóstico y Documentación Sanitaria.

La plataforma se iniciará con el temario común (Legislación), que se impartirá durante las primeras semanas del curso de preparación. Una vez impartido el temario común, se empezarán a subir los temas específicos de la especialidad en cuestión.

En cuanto al precio, tendrá un coste de 15 euros/mes para nuestros afiliados y de 60 euros/mes para no afiliados. Los afiliados por tanto deberán estar al corriente de pago de su afiliación. Además los afiliados a otras organizaciones de Fesitess también tendrán precio de afiliado.

El plazo de inscripción comenzará a partir del 15 de abril.

La inscripción no implica la realización de esta actividad de preparación de la OPE, que estará sujeta al levantamiento del Estado de Alarma, y las consiguientes medidas que establezca el Gobierno y las CC.AA. sobre la celebración o anulación de las OPE.

Se estima como fecha probable de Inicio el último trimestre de 2020. Este plazo está sujeto a los cambios que deriven de las Regulaciones Estatales y Autonómicas.