En relación a la OPE de la Comunidad Valenciana, se ha publicado la Resolución del 16 de julio del 2020 de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se nombra personal estatutario fijo a las personas aspirantes aprobadas en el concurso-oposición por turno libre para la provisión de vacantes de la categoría de TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE LABORATORIO.

Esta resolución declara:

Primero: la lista de personas que han perdido los derechos para seguir en el proceso de selección por no haber presentado en tiempo y forma la documentación requerida o haber presentado su renuncia expresa.

Segundo: La lista de personas aprobadas en el concurso-oposición por el turno-libre que han sido nombradas personal estatutario fijo de Técnico Especialista de Laboratorio de instituciones sanitarias de la Consellería de Sanitat Universal i Salud Pública de la Comunidad de Valencia.

El plazo de toma de posesión será de UN MES a partir del 15 de septiembre de 2020 y acabará el mismo día del mes siguiente. Quienes no se incorporen a su destino pasado dicho plazo perderán sus derechos derivados de su participación en el proceso selectivo salvo causas de fuerza mayor.

Esta resolución puede ser objeto de los recursos especificados en la base 8 de la convocatoria del 5 de junio de 2017, que especifica la impugnación de las personas interesadas mediante recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana en el plazo de DOS MESES contados a partir de la publicación del acto recurrido.

Puedes obtener más información o ver las listas de personas excluidas y seleccionadas a través de este archivo: RESOLUCIÓN del 16 de julio de 2020 de T.E. de Laboratorio.