Hospital Costa del Sol

En relación a la Resolución del 5 de agosto de 2020, la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol convoca un proceso de selección interno para cubrir el puesto de COORDINADOR DE CELADORES.

La titulación exigida para este proceso son las siguientes: Título de Educación General Básica (EGB) o Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Certificado de Estudios Primarios expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976, o título equivalente.

Las bases de la convocatoria se encuentran a disposición de las personas interesadas en la Dirección de Profesionales de nuestros centros y en el apartado de Ofertas de Empleo de la página web: www.hcs.es

Contra esta resolución, la persona interesada podrá interponer un recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes desde el día siguiente a la notificación, o interponer un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado competente en el plazo de dos meses desde la notificación.

Puedes consultar el documento oficial en este enlace.