En relación a la Resolución del 9 de septiembre de 2020, la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir convoca un proceso de selección para la contratación temporal de TÉCNICOS/AS ESPECIALISTAS EN DOCUMENTACIÓN SANITARIA para todos los centros de la Agencia: Alto Guadalquivir de Andújar, Montilla y los Hospitales de Alta Resolución: Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato, Alcalá la Real y Cazorla.

La Solicitud de Admisión, el Autobaremo y toda la información/documentación necesaria para participar en el proceso selectivo estará disponible  en:

  • En el apartado de empleo de esta web.
  • En la Intranet de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir en la siguiente ruta: Recursos Humanos / Selección.

La documentación que cada solicitante deberá aportar, para participar en el proceso selectivo dentro del plazo establecido será la siguiente:

  • Curriculum vitae actualizado.
  • Fotocopia del D.N.I. En caso de extranjeros/as, fotocopia del Pasaporte y Permiso de Trabajo y de Residencia.
  • Un formulario de Solicitud de Admisión relleno y firmado.
  • Un formulario de Autobaremo debidamente cumplimentado.
  • La titulación académica requerida se justificará con fotocopia del título o certificado de haber abonado los derechos de expedición del mismo.
  • El Informe de Vida Laboral y fotocopia de los títulos y certificados que puntúan en el Autobaremo, siendo este requisito indispensable para acreditar la puntuación.

El plazo de presentación de la documentación requerida para participar en el proceso será desde el día 16 de septiembre al día 2 de octubre de 2020, ambos incluidos.

Los candidatos dispondrán de un plazo de 15 días naturales a partir del siguiente al de la publicación de las listas definitivas para presentar reclamaciones. Contra los mismos podrá interponerse Recurso de Alzada ante el Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, en el plazo de un mes a partir de su publicación.

Para obtener la información completa, podéis acceder al siguiente documento:

Resolución 9 de septiembre ALTO GUADALQUIVIR TE Documentación