Estudia con un 14% de descuento directo

PARA TI Y TUS FAMILIARES CON ILERNA ONLINE

Gracias a un nuevo acuerdo de colaboración, si perteneces a la Federación Andaluza de Técnicos (FATE) o al Sindicato Nacional de Técnicos (TECNOS), ahora puedes tener un descuento exclusivo del 14% en toda la oferta de Formación Profesional a distancia de ILERNA Online. ¡Tanto tú como todos tus familiares de primer grado!

ILERNA Online es un centro oficial que imparte 19 ciclos de Grado Medio y Superior, de distintas familias profesionales. Fórmate con nuestra flexible metodología de aprendizaje que te permitirá conciliar estudios y otras obligaciones y, además, ahórrate dinero en todas tus matrículas. Las clases empiezan el 30 de septiembre.

  • No es necesario presentar CERTIFICADO DE AFILIACIÓN a FATE, Ilerna cuenta con la información necesaria.
  • Es obligatorio estar afiliado a FATE durante toda la duración del curso.
banner_ilerna_home_aviso

¿Cómo se estudia en este centro?

  • Estudia a tu ritmo. Podrás seguir el curso académico desde donde tú quieras y con el horario que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Organízate con comodidad. Cada semestre podrás matricularte sólo de aquellas asignaturas que puedas cursar, según tu disponibilidad.
  • Los profesores siempre estarán disponibles. El Campus Virtual te permitirá tanto acceder a las videoclases como al material didáctico. Además, contacta con facilidad con nuestro equipo docente para resolver cualquier duda.

¿Quieres más información?

Accede a la web de ILERNA o llama al 900 730 222

Accesibilidad