OPE SAS 2017: Listas definitivas de admitidos de T.E. Informática y Técnico de Mantenimiento

0
64
ope
ope

En relación a la OPE 2017 del SAS, se han publicado en BOJA varias resoluciones por las que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas definitivas de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de las categorías
de TÉCNICO ESPECIALISTA EN INFORMÁTICA y de TÉCNICO DE MANTENIMIENTO OBRAS DE ALBAÑILERÍA.

Asimismo, se ha publicado el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición.

La fase de oposición de la categoría de Técnico de Mantenimiento Obras de Albañilería (turno libre) se celebrará en Sevilla el día 17 de febrero de 2019, a las 8:00 horas, en la siguiente sede: Escuela Técnica Superior de Edificación (Campus Universitario Reina Mercedes. Avda. Reina Mercedes, núm. 4 A, Sevilla).

La fase de oposición de Técnico Especialista en Informática (turno libre) también se celebrará en Sevilla el próximo 17 de febrero de 2019, a las 8,00 horas, en la siguiente sede: Escuela Técnica Superior de Edificación (Campus Universitario Reina Mercedes.
Avda. Reina Mercedes, núm. 4 A, Sevilla).

La distribución de cada aspirante por centros y aulas se encontrará disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud desde el mismo día de publicación de la Resolución en el BOJA.

VISUALIZAR RECURSO EN ENLACE EXTERNO A FATE:

Resolución T.E. Informática

Resolución Técnico de Mantenimiento

   

Última actualización: por

- Publicidad -
fate