formacion

Se ha publicado en BOJA la Orden de 11 de enero de 2019, por la que se convocan las pruebas para la obtención de títulos de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de Formación Profesional del sistema educativo en el año 2019.

Se convocan pruebas libres para la obtención de títulos de una serie de ciclos formativos de FP, cuya relación está disponible en los Anexos I y II de la Orden, pudiendo destacar los siguientes de la familia profesional sanitaria:

  • TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS: Las pruebas libres se llevarán a cabo en El Ejido, Lucena, Motril, Minas de Riotinto, Cazorla, Sevilla y Osuna.
  • TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA: Las pruebas libres se realizarán en El Ejido, Cádiz, Úbeda, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla.
  • TÉCNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA: Las pruebas libres se llevarán a cabo en Jerez de la Frontera, Granada, Huelva, Jaén, Sevilla y Castilleja de la Cuesta.

En cuanto a la realización de los ejercicios, se efectuará dentro del periodo comprendido entre el 22 de abril y el 5 de junio de 2019.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la orden en el BOJA, es decir, del 24 de enero al 7 de febrero de 2019. El modelo de solicitud está disponible en los Anexos IV y V de la Orden.

VISUALIZAR RECURSO EN ENLACE EXTERNO A FATE:

Orden obtención de títulos de FP

   

Última actualización: por

- Publicidad -
fate