Hay momentos en nuestra vida en los que sentimos que nuestras emociones están descontroladas y que, de alguna manera, hemos perdido el control de nuestra vida. La sociedad nos empuja a tomar decisiones de las cuales ni nosotros mismos estamos seguros que debemos tomar. 

En esos momentos es cuando necesitamos una mano que nos ayude, un guía que nos indique el camino por donde caminar y estas son las videntes y tarotistas. A continuación queremos presentarte las mejores videntes sin preguntas fiables y de confianza del 2022.

conchita morales

No disponible

99.9%

Aciertos

25896

Consultas

Mi nombre es Conchita Morales y nací en Venezuela. Ahora me he establecido en España y, aunque no llevo aquí mucho tiempo, ya he conseguido hacerme un nombre dentro del grupo de mejores videntes...

Ver perfil
verónica alam

Disponible

96.2%

Aciertos

22325

Consultas

¿Tienes dudas sobre el camino que debe tomar tu vida? ¿Estás en una espiral de negatividad? No pierdas un segundo más: llámame. Soy Verónica Alam y poseo el don de la videncia de nacimiento. ...

Ver perfil
chloe ali

Disponible

98.9%

Aciertos

25887

Consultas

Soy Chloe Ali, vidente real de nacimiento. Desde muy pequeña me ha acompañado un Don especial, el mismo que decidí usar para ayudar a las personas a resolver todo tipo de problemas, sin importar...

Ver perfil
sara perez

No disponible

97%

Aciertos

9707

Consultas

Hola, soy Sara Pérez, soy la tercera generación de una familia con capacidades telepáticas y clarividentes. Desde muy pequeña percibo e intuyo cosas, una capacidad me ha ayudado a desarrollar c...

Ver perfil
valentina salvador

Disponible

95.9%

Aciertos

29826

Consultas

¿No sabes si tu pareja es la adecuada para ti? ¿Crees que sus palabras no pueden ser tan sinceras como te quiere hacer creer? Me llamo Valentina Salvador, especialista en el Tarot del Amor. El am...

Ver perfil
martina cortes

No disponible

99.3%

Aciertos

24664

Consultas

¿Alguna vez has sentido miedo al futuro? Seguramente sí, y no es posible vivir plenamente si se tiene esa losa sobre el corazón. Me llamo Martina Cortés y tengo la enorme suerte de ser una de l...

Ver perfil

Llama AHORA
y sal de dudas

¿Cómo son las videntes sin preguntas fiables y de confianza? 

Las videntes y tarotistas nos pueden ayudar mucho a solucionar los problemas que más nos preocupan en nuestro corazón, pero ¿cómo podemos saber si una vidente será buena para nosotros y no nos engañará? Queremos darte algunos consejos para que puedas identificar las mejores videntes sin preguntas, fiables y de confianza del 2023 para que no caigas en ninguna trampa.

Debe tener el don

Para que una vidente y tarotista sea fiable, debe poseer el don de videncia, sino, todo lo que va a hacer será aconsejarte humanamente. Para saber si una vidente tiene el don esotérico hace falta leer sobre su historia y sus orígenes. La mayoría de videntes falsas no ponen el origen de su don o ponen que un día se despertaron con él. 

 

Pero las videntes auténticas, esas que pueden ayudarnos a cambiar nuestra vida, provienen de una saga familiar con el don de la videncia y lo han desarrollado desde bien pequeñas enseñadas por sus antecesores. Podemos encontrar información de las videntes en internet o directamente preguntándoles a ellas.

Debe tener un buen índice de acierto

Un punto clave para saber si una vidente es fiable es consultar su índice de acierto. Las videntes y tarotistas son capaces de prever hechos y fechas exactas que sucederán en un futuro con total exactitud. Por lo tanto, para que sea una buena vidente totalmente fiable, tiene que tener un índice de fiabilidad igual o superior al 85%, de otra manera podríamos estar delante de una falsa vidente.

Debe ser honesta

Una buena vidente es aquella que solo escuchando tu tono de voz, conoce la situación de tu interior. Por lo tanto, para confiar en una buena vidente debes fijarte que esta no te haga preguntas incómodas para sacarte información que tú no quieres contar. Con una buena vidente debes sentirte totalmente cómoda y abrir tu corazón a medida que lo vayas necesitando.

 

Además, para detectar si una vidente es de confianza, debes observar si te escucha mientras hablas y te deja exponer tus inquietudes. Una vez expuesto tu caso, una vidente honesta nunca te juzgará, sin importar lo que le hayas contado, así que podrás sacar los pensamientos más profundos de tu ser sin temor a ser juzgada.

Sin gabinete

Este es un consejo que queremos darte. Las diferencias entre una vidente con gabinete y otra sin gabinete son muchas. Seguramente te habrás encontrado a ti misma pidiendo cita al gabinete de la tarotista que te gusta, esperando en la sala de espera y después pagando más de lo que se corresponde. Ese problema deja de existir cuando nuestra tarotista nos atiende a través del teléfono. 

 

Una vidente sin gabinete puede estar las 24 horas disponible para ti a no ser que esté atendiendo otra llamada, por lo tanto, en cualquier momento de necesidad puedes levantar el teléfono y contactar con ella. Así que, ya te habrás ahorrado tener que pedir cita previa y esperar en la sala de espera. 

 

Además los precios de una vidente sin gabinete son mucho más económicos porque solo pagas por el tiempo que estás hablando con ella. De esta manera la salud espiritual puede estar al alcance de todos los bolsillos.

 

Opiniones de sus clientes

Cuando llamamos a una profesional del tarot por primera vez, lo hacemos un poco a ciegas, sin saber lo que nos encontraremos, pero hay una manera de que puedas comenzar a conocer cómo trabaja la persona a la que vas a llamar.

 

A través de las opiniones de los clientes de cada vidente podemos intuir su metodología de trabajo y si ha ayudado honestamente a las personas. También podemos comparar los problemas que tenían esos clientes y cómo se sienten ahora para valorar si nos vemos reflejados con ellos y esta vidente nos podrá ayudar de una manera fiable.

 

Ahora que ya sabes cómo puedes identificar a las mejores videntes sin preguntas, fiables y de confianza del 2023, no dudes en buscar la que más se adapte a tu situación. No esperes más tiempo porque los problemas que hoy simplemente nublan tu corazón pueden llegar a hacerse irreversibles si no les pones solución. 

 

Vuelve a recuperar la esperanza y la paz que tu corazón necesita gracias a la ayuda de una buena tarotista fiable y honesta.

Encuentra las mejores Videntes Sin Preguntas de España en tu ciudad