ope
ope

El SAS ha publicado el siguiente comunicado en relación a la OPE 2013-2015, referente a un error detectado en los destinos ofertados de la categoría de AUXILIAR ADMINISTRATIVO (promoción interna).

Se ha remitido a BOJA la Resolución de la Dirección General de Profesionales del SAS por la que se corrige el error material detectado en los destinos ofertados en la categoría de Auxiliar Administrativo/a, por el sistema de promoción interna. Concretamente se corrige la omisión del destino 3211-DISPOSITIVO DE APOYO CÓRDOBA SUR.

Asimismo, se amplía el plazo de solicitud de destino hasta el próximo 23 de enero de 2019, inclusive. Las personas que superan el concurso-oposición ya tienen disponible este destino en su VEC. Las solicitudes presentadas con anterioridad al tener disponible este destino conservan su validez, considerándose que se solicita este nuevo destino en último orden de preferencia si no se realiza otra solicitud en plazo que anule la presentada y que contenga este nuevo destino.

   

Última actualización: por

- Publicidad -
fate